http://mallorcarunningtours.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/sliderportada.palma1gk-is-87.jpglink
http://mallorcarunningtours.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/sliderportada.paseomaritimogk-is-87.jpglink
http://mallorcarunningtours.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/sliderportada.bellvergk-is-87.jpglink
http://mallorcarunningtours.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/sliderportada.tourazulgk-is-87.jpglink
«
»
Progress bar
A+ A A-

Inicio

¿Que es Mallorca Running Tours?

MallorcaRunnningTours es una manera diferente de hacer turismo.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer esta emblemática ciudad llena de luz, color, contraste y su patrimonio cultural, corriendo a tu propio ritmo.

Conoce su centro histórico, el color del Mar Mediterráneo, su montaña y su Paseo Marítimo a la vez que te ejercitas y disfrutas con la variedad artística y paisajística de Mallorca kilómetro a kilómetro.

Puntos de encuentro

Iniciamos cada tour en puntos de encuentro céntricos. Disponemos de puntos de encuentro fijos o bien podemos ir a recogerte a tu lugar de alojamiento.

Guías/Monitores

Nuestros guías son corredores con experiencia que se encargarán de que cada tour sea distendido a la vez que enriquecedor, ofreciendo un servicio profesional y una experiencia única.

Servicios

MallorcaRunningTours te ofrece gran variedad de recorridos, rutas personalizadas, programas para empresas, entrenamientos específicos con otros corredores y entrenamiento personal con centro propio.

Kilómetros llenos de arte y cultura

MallorcaRunningTours es fusionar la actividad física con la cultura, la historia, el arte y el paisaje de una ciudad y una isla que te cautivará.

Web diseñada por Juanitoweb.com